‘En el Hospital General de Torreón no falta nada, solo un tomógrafo’, dice su directora

Coahuila
/ 11 abril 2024

La doctora Carmen López Rubio asegura que “no hubo ninguna situación de alarma y no hay ningún problema e inmediatamente se solucionó”

Los suministros de comida, medicamentos, papelería y mantenimiento del Hospital General de Torreón están solucionados, dijo la doctora Carmen López Rubio, directora del nosocomio, y subrayó que fue una falta de comunicación lo que ocurrió: “se aclaró y no existe ningún problema”, dijo.

Con el logotipo de “Coahuila Pa’ Delante”, el administrador del Hospital General de Torreón, Mario Molina, dirigió una carta a la doctora López Rubio, en donde informa que, por motivos ajenos a los departamentos de Administración y Finanzas del Hospital, a partir de mañana no se estarán recibiendo suministros de comida y medicamentos por falta de pago a los proveedores.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen negociaciones entre Estado y Federación para basificar a 650 trabajadores del IMSS-Bienestar en Coahuila

“No hubo ninguna situación de alarma y no hay ningún problema, inmediatamente se solucionó”, dijo.

Expuso que se está dando servicio médico a toda La Laguna de Coahuila y también acuden de Durango; en este momento no hay problemas.

En lo que se refiere a mantenimiento, actualmente se realizan trabajos de pintura e impermeabilización y también se reparan los aires acondicionados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM