‘En el Hospital General de Torreón no falta nada, solo un tomógrafo’, dice su directora
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La doctora Carmen López Rubio asegura que “no hubo ninguna situación de alarma y no hay ningún problema e inmediatamente se solucionó”
Los suministros de comida, medicamentos, papelería y mantenimiento del Hospital General de Torreón están solucionados, dijo la doctora Carmen López Rubio, directora del nosocomio, y subrayó que fue una falta de comunicación lo que ocurrió: “se aclaró y no existe ningún problema”, dijo.
Con el logotipo de “Coahuila Pa’ Delante”, el administrador del Hospital General de Torreón, Mario Molina, dirigió una carta a la doctora López Rubio, en donde informa que, por motivos ajenos a los departamentos de Administración y Finanzas del Hospital, a partir de mañana no se estarán recibiendo suministros de comida y medicamentos por falta de pago a los proveedores.
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“No hubo ninguna situación de alarma y no hay ningún problema, inmediatamente se solucionó”, dijo.
Expuso que se está dando servicio médico a toda La Laguna de Coahuila y también acuden de Durango; en este momento no hay problemas.
En lo que se refiere a mantenimiento, actualmente se realizan trabajos de pintura e impermeabilización y también se reparan los aires acondicionados.