En Los Chorros, rompe barrera de contención, vuela con tráiler y no sufre ni un rasguño

Un trailero sobrevivió a la caída de más de seis metros de alto, por un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 231 de la carretera 57, en el tramo Los Chorros, que elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos de Ramos Arizpe atendieron de inicio.
José Luis Zujo Cruz, de 57 años, es el conductor del tracto camión de la empresa Grupo Marroquín, con dos remolques de carga con barrotes de aluminio, de San José Iturbide, Guanajuato a Monterrey, Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: Trabaja Protección Civil para reducir riesgos de accidentes en Coahuila
Según su versión, se desplazaba pisando el freno, pero al salir del túnel el sistema de frenado ya no le respondió y luego de chocar contra la barrera de contención, el tráiler cayó al vacío y terminó sobre el pequeño riachuelo.

SORPRESIVAMENTE ILESO
Paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, así como de Capufe, llegaron al lugar del accidente para atender al transportista, quien por fortuna y ante la mirada sorprendida de todos, salió de la cabina por su propio pie y se dedicó a buscar sus pertenencias.
Al bajar al lecho del riachuelo, los paramédicos lo subieron a la ambulancia de Capufe y si bien decidió quedarse en el lugar, al final lo convencieron de que lo ingresaran a un hospital para descartar lesiones internas.
Así que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, de donde se le dio aviso a la línea de transportes del percance, mientras que personal de la Guardia Nacional tomaba conocimiento de lo sucedido y se hacían las maniobras de limpieza para liberar la vialidad, la cual fue cerrada por algunos minutos.