Encuentra a su hermano sin vida en ejido de Saltillo; presuntos problemas sentimentales serían la causa

Coahuila
/ 27 diciembre 2023

El trágico suceso se desarrolló en las afueras del ejido San José de la Joya alrededor de las 02:00 horas

Un joven de 20 años de edad optó por salir por la denominada puerta falsa después de, según se presume, haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, momento en el cual el número de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre que indicaba haber encontrado a su hermano suspendido sobre un árbol, sin aparentes signos vitales.

$!Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron para la valoración del joven, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, se trasladaron al lugar ubicado en las afueras del ejido San José de la Joya. Al llegar, se entrevistaron con los familiares, quienes optaron por no dar declaraciones sobre lo sucedido.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos estación Derramadero se presentaron en el lugar para la valoración del joven identificado como Christopher. Lamentablemente, en ese momento ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Transporte de personal atropella a hombre y lo deja sin vida, en Saltillo

Tras la confirmación del fallecimiento, se acordonó el área a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarían a cabo los trabajos de peritaje. Después de completar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, que se encontraba en un sitio entre caminos de terracería, lo que demoró la llegada de la carroza fúnebre.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Es importante recordar que, si te sientes solo o enfrentas problemas con las adicciones, hay números de ayuda disponibles. Uno de ellos es la línea de la vida al 01 800 911 2000. Ánimo, no estás solo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM