Entrega Alsuper donativo por redondeo a Aldea Pepita de Valle Arizpe y a Casa de los Niños
Alsuper entregó 440 mil pesos en donativo a las asociaciones civiles Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe y al Patronato de la Casa de los Niños de Saltillo.
Fue en la sucursal Valle de las Flores, sobre el bulevar Fundadores, donde el supermercado encabezado por el gerente Pedro César Balderas hizo entrega de los cheques simbólicos a las representantes de ambas asociaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Llega más inversión a Saltillo; inauguran Alsuper Plus
Al tomar la palabra, Balderas agradeció principalmente a las cajeras de las distintas sucursales de Alsuper por haberse esforzado en convencer a los clientes de participar en el redondeo “Con tu Cambio Florecen los Sueños”.
A cada asociación se le hizo entrega de 220 mil pesos, mismos que provienen de los donativos de los clientes, siendo Alsuper el puente entre las aportaciones y los beneficiarios.
Por su parte, la representante legal de la Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe, Sor Soraida Moreno Sagahón, mencionó que el donativo se utilizará para pintar las instalaciones del albergue, mismo que actualmente atiende a 30 niñas de 3 a 18 años que a su vez son estudiantes de distintos niveles educativos.
La Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe es una casa hogar salesiana que atiende a niñas en situación de riesgo, vulnerabilidad y abandono por parte de sus padres.
En ese sentido, Sor Soraida declaró que el donativo también es importante para seguir “fomentando el sistema preventivo de Don Bosco”.
A su vez, Brittany Mujica de 14 años y quien ha vivido los últimos cinco en la Aldea Infantil, agradeció a Alsuper el donativo para el lugar para el lugar que le “ayudó a crecer y a olvidar pensamientos negativos” de su casa.
Asimismo, Lucía Garza Guerra, representante de La Casa de los Niños de Saltillo, detalló que el donativo se utilizará en adecuaciones para el salón de psicología.
Detalló que su asociación apoya la regularización y alimentación de infancias desde hace casi 24 años, buscando que desarrollen sus capacidades de una manera integral a fin de mejorar su calidad de vida.