Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Entrega MARS obras en la Región Carbonífera de Coahuila por 60 mdp

Coahuila
/ 25 noviembre 2021

SABINAS,COAH.- El gobernador del Estado, Miguel Riquelme, entregó obras de infraestructura y vialidad en Muzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, con una inversión de más de 60 millones de pesos.

La gira inició en el municipio de Melchor Múzquiz, donde previo a su cuarto Informe de Gobierno, Riquelme Solís se dio a la tarea de recorrer los municipios de Coahuila, para realizar la entrega de diversas obras.

EL ACTO PROTOCOLARIO

Para llevar a cabo la entrega de los trabajos en distintas localidades, se llevó a cabo una ceremonia en el mineral de Palaú, donde el jefe del ejecutivo estatal hizo la entrega oficial de los trabajos antes mencionadoos. Las colonias beneficiadas son: Nogalera, Centro, 28 de Noviembre, La Piedra, El Alto, Ejido La Florida, Ejido Palaú, además del Ejido Barroterán.

En estos sectores se realizaron los siguientes trabajos: pavimentación, recarpeteo, corte, fresado de carpeta existente, base hidráulica, riego de liga, guarniciones, carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, pintura de guarnición, señalamiento, nomenclatura.

En San Juan de Sabinas, acompañado de alcalde Julio Long, entregó el libramiento Alfredo Arteaga Lira, considerada como la obra magna de la administración.

Más de un kilómetro y medio, consta esta obra que viene a aligerar el tráfico.

En Sabinas, con una inversión de cerca de los diez millones de pesos, junto con el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, el jefe del ejecutivo estatal hizo la entrega de obras de pavimentación y recarpeteo.

El mandatario destacó que durante la administración de Sabinas se han realizado obras prioritarias, que con reciprocidad y la mezcla de recursos a través del programa “Vamos a Michas”, al tener en cuenta que los ingresos de los municipios no son suficientes para realizar obras, ni permiten salir al frente en todas las necesidades de las colonias, barrios y ejidos, por lo que requiere apoyo de recursos y esfuerzos para avanzar.

Agradeció la participación de los sabinense,s con sus aportaciones en el pago de impuestos, lo que se ha reflejado en el beneficio del municipio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie