Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Está llorando’: denuncian maltrato animal en Feria de Saltillo; toro es amarrado de su nariz a poste (video)

Coahuila
/ 4 agosto 2022

En redes sociales se compartió un video que denuncia el supuesto maltrato animal que se lleva a cabo en la Feria de Saltillo con algunos ejemplares de la ‘granja interactiva’.

La usuaria de TikTok @cyndirojas5 compartió un video en el que se puede observar a un toro llorando mientras permanece inmóvil en un pequeño establo acondicionado a su tamaño.

Anuncio

En la grabación se puede ver cómo el animal, inmóvil, derrama una lagrima mientras un niño lo acaricia en la cabeza. La usuaria aseguró que el toro se encuentra amarrado de un aro en su nariz a un poste fijo en el establo, lo que le impide moverse con libertad.

“¡Está llorando!”, se escucha lamentar a la usuaria en el video.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me casé, game over’: Pareja de Saltillo replica reto de TikTok y se hace viral (video)

Anuncio

“Así tienen a este toro en la Feria de Saltillo por horas y días, amarrado del aro de su nariz al poste sin poderse mover ni comer”, añadió.

CLAUSURAN JUEGOS MECÁNICOS EN LA FERIA DE SALTILLO POR PELIGROSOS

La subdirección de Protección Civil de Coahuila clausuró los juegos conocidos como ‘El ratón loco’, ‘Sillas voladoras’, ‘Montaña rusa’, ‘Rueda de la fortuna’ y ‘Bust Buster’, tras un accidente con menores en uno de estas atracciones.

Anuncio

De acuerdo con PC, el problema derivó luego de que una de las tiras de los vagones de ‘El ratón loco’ se soltara, lo que obligó a los responsables del juego a suspender la operación del juego mecánico, dejando ‘atorados’ a los menores que lo abordaron.

“Se clausuraron porque se vieron algunas fallas y detalles, además de que recibimos algunas quejas de los usuarios por mal funcionamiento con el único objetivo de evitar accidentes; se clausuró el ratón loco, las sillas voladoras, la montaña rusa, la rueda de la fortuna y el Bust Buster”, comentó el titular de Protección Civil del Estado.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor