‘Este domingo el amor le ganará al odio’, dice Manolo Jiménez en cierre de campaña
COMPARTIR
El candidato priísta dio fin a su campaña electoral en Coahuila
Manolo Jiménez Salinas aseguró que ganará la elección por la gubernatura el próximo domingo, sin embargo, pidió a los militantes y simpatizantes que lo apoyan no confiarse y convocó a los coahuilenses a salir a votar por su candidatura y por las candidatas y candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por PRI-PAN-PRD, para obtener un triunfo contundente.
“Les pido su apoyo para que me permitan servirles, ser el próximo gobernador de Coahuila. Este domingo el amor le va a ganar al odio; el trabajo le va a ganar a la grilla; la experiencia y los resultados le van a ganar a las improvisaciones; el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo”.
TE PUEDE INTERESAR: Elecciones Coahuila: ¿Cómo puedes ubicar la casilla en la que te toca votar el 4 de junio?
“Este 4 de junio vamos todos juntos, como la gran familia que somos, a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita, porque si Dios y la gente con nosotros, ¿quién contra nosotros? Aquí en Coahuila, puro pa´delante porque pa´tras, ni pa´garrar vuelo”, expresó en el cierre de campaña realizado en terrenos de la Feria, acompañado de su esposa Paola Rodríguez López.
Ante miles de simpatizantes y militantes de los tres partidos, señaló que gracias a la gente de las colonias, los barrios y los ejidos, y de los diferentes sectores, se consolidó una gran Alianza Ciudadana por la Seguridad, teniendo como base al PRI, PAN y PRD, además de diferentes organizaciones.
Acompañado por Santiago Creel, diputado federal del PAN, agradeció a las familias coahuilenses el apoyo que le brindaron durante los días de campaña, atendiendo sus propuestas, compromisos y soluciones a las necesidades.
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, tras definir a Manolo como un hombre de familia, de trabajo, comprometido, de carácter y de valores, indicó que es la hora de demostrar de qué está hecho el pueblo de Coahuila y Manolo será el próximo gobernador del estado porque garantiza la seguridad, el empleo y oportunidades, con lo que el PRI de Coahuila seguirá siendo el mejor de México.
Jesús Zambrano Grijalba, dirigente nacional del PRD, indicó que Jiménez Salinas triunfará en las elecciones del próximo domingo y los coahuilenses tendrán un gran gobernador, respaldado por los diputados y diputadas de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, que ganarán sus respectivos distritos.