Fallece joven de 19 años en choque sobre Periférico, en Saltillo
COMPARTIR
Un joven perdió la vida luego de chocar a exceso de velocidad contra un poste de concreto en el Periférico de Saltilllo
Una mala maniobra al volante llevó a un joven conductor a perder la vida luego de que se impactara contra la estructura de un poste de concreto sobre el periférico Luis Echeverría.
Fue justo a la media noche de este viernes que ingresó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias informado de un accidente con una persona prensada en la circulación de sur a norte a la altura del tramo conocido como “la Lechera”, bajando del Distribuidor Vial El Sarape.
Este reporte fue atendido por el personal de Bomberos de la estación oriente quienes al llegar confirmaron el deceso del conductor de la camioneta que se había impactado contra un poste de concreto. La víctima fue identificada como Leonardo, de 19 años, quien se encontraba prensado en el interior de la cabina del conductor.
TE PUEDE INTERESAR: Extranjero impacta taxi contra florería y la destroza, en la colonia Bellavista de Saltillo
La identidad del joven fue confirmada por un hermano y su madre, quienes llegaron al lugar del accidente una vez que se les dio aviso por un conocido de la familia que iba pasando y vio el lamentable accidente.
Según los primeros peritajes que realizaron elementos de Tránsito Municipal al circular en dirección al norte, bajando el distribuidor vial, el exceso de velocidad llevaron al joven a perder el control de la camioneta provocando que impactara contra la estructura de concreto justo en el lado del conductor, quitándole la vida al instante.
Además se dio a conocer que debido al impacto y a las huellas de frenado el joven manejaba a más de 100 kilómetros por hora, lo que se presume que lo llevó a perder el control de la pesada unidad y provocar el accidente.
Finalmente, una hora y media después del reporte, llegaron elementos de la unidad especializada en homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del deceso y realizar el peritaje en el lugar para posteriormente solicitar el apoyo del personal de Bomberos para liberar el cuerpo prendado y posteriormente trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia.