Fallece joven en hospital de Saltillo tras días de agonía; novio la encuentra inconsciente

Coahuila
/ 7 septiembre 2023

Testigos revelaron que la joven no respondía el teléfono, por lo que al buscarla, fue vista inconsciente en su cama con supuesto vómito

Tras su ingreso a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS de Saltillo el pasado domingo 3 de septiembre, fue la mañana de este jueves cuando una joven de 23 años perdió la vida, a pesar de los intentos que se hicieron por salvarla.

Conforme a las primeras investigaciones que se desprendieron, se dijo que la joven de nombre Brenda Saucedo, de 23 años, había sido ingresada por consumo de medicamentos mezclados con alcohol; sin embargo, habría que esperar la necropsia de ley para descartar si fue un accidente o premeditado.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando Carlos, el novio de Brenda, estuvo llamándola en repetidas ocasiones a su teléfono y ella no respondía, por lo que decidió llamar a su tía y a la madre de él para decirles que su novia no le contestaba.

Fueron a su domicilio en Manuel Capetillo en el fraccionamiento Plaza, donde pidieron a la dueña de la casa, que la joven rentaba, las llaves de la casa e ingresaron al domicilio para buscarla.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su madre sin vida en la Vista Hermosa de Saltillo; revelan problemas económicos

Al entrar, la localizaron recostada en la cama inconsciente y con lo que parecía vómito, por lo que de inmediato la sacaron y la llevaron a un hospital privado para su atención médica.

En el lugar la estabilizaron y decidieron llevarla a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, no sin antes decirles que tenía que ser puesta en terapia intensiva y estar bajo observación. Al parecer, estas indicaciones no se siguieron al pie de la letra y complicaron la salud de la joven.

Desde el lunes por la mañana comenzó la mejoría de la joven, pero esta comenzó a complicarse, siendo cerca de las 08:00 horas cuando desafortunadamente perdió la vida. Se dio aviso a las autoridades correspondientes de lo sucedido.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.

Será por medio de la necropsia de ley que se determine la causa del deceso y se dé a conocer si fue algo premeditado o simplemente un accidente o un mal tratamiento médico.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM