Fallece menor de 14 años tras caerle caballo encima en Ramos Arizpe; era originario de Castaños

Coahuila
/ 13 enero 2024

A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova

Un joven originario de Castaños, Coahuila, Marcos Eduardo Reyes, de 14 años, falleció al sufrir severas lesiones en su cuerpo tras caerle encima el caballo que montaba.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes 12 de enero en el rancho “El Sacrificio”, en el municipio de Ramos Arizpe; el joven se encontraba con su abuelo y trataba de lazar a un toro justo cuando tuvo un accidente y cayó en el piso donde fue aplastado por el corcel.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece modelo y Mister Coahuila en Saltillo

$!Amigos y familiares realizaron una emotiva cabalgata por las calles de Castaños en honor a Marco, recordando su pasión por montar a caballo.

Sus familiares le trasladaron a Monclova y en el trayecto, paramédicos les encontraron para reanimar al joven, este fue llevado a la Clínica 7 del Seguro Social, donde después de algunas horas de ser intervenido por especialistas, dejó de existir.

Marcos tenía apenas 14 años, habitaba en la colonia Independencia de Castaños y tenía una pasión por montar a caballo.

Durante la mañana de este sábado sus amigos y familiares realizaron una cabalgata por las calles del municipio de Castaños para despedir al joven jinete que perdió la vida realizando lo que más le gustaba.

Su cuerpo fue llevado al panteón de Castaños, donde fue despedido con la canción de “amor eterno”, y finalmente se le dio cristiana sepultura.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM