Familia sufre volcadura en la carretera Torreón-Saltillo; hay cinco lesionados

Coahuila
/ 3 marzo 2025

Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores, resultaron lesionados tras volcar su vehículo en la carretera Torreón-Saltillo. Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar auxilio

Cinco personas de una misma familia, entre ellas dos niños, resultaron lesionadas tras la volcadura de su vehículo en la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido El Mimbre.

TE PUEDE INTERESAR: Reúne a 400 personas rally ‘Mi familia, mi comunidad’, en Ramos Arizpe

El accidente ocurrió en el kilómetro 156+200 de la vía federal 40, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia tras el llamado al 911. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención a dos hombres, una mujer y dos menores, quienes habían logrado salir del vehículo tras el impacto.

$!Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro de los afectados a hospitales cercanos para su valoración médica.

Cuatro de los afectados fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que otro hombre fue ingresado en un centro de salud para una evaluación más detallada. En tanto, el conductor permaneció en el sitio para gestionar el seguro del automóvil.

A pesar de la aparatosidad del accidente, ninguno de los tripulantes presentó lesiones de gravedad, según el informe preliminar de los paramédicos.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho para determinar responsabilidades, mientras que peritos en criminología acudieron al hospital para recabar información sobre el caso.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM