Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Feminicidio conmociona a Saltillo: Susana le llevó a Iram a sus hijos; él la mató

Coahuila
/ 6 mayo 2022

Durante la detención de Iram se dio que conocer que este intentó quitarse la vida haciéndose lesiones en los brazos y en el abdomen

Susana “N”, de 38 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental, Iram “N”, este día había llevado a sus hijos menores a convivir con su padre al domicilio de este, en la colonia Lomas de Santa Cruz, al sur de Saltillo.

$!Se dio a conocer que la mujer vivía en la colonia Guerrero y fue a llevar a sus hijos a la convivencia con su padre en la mencioada colonia, pues ya tenían dos meses separados.

Conforme las investigaciones que se han desprendido de la investigación llevada a cabo por el feminicidio de Susana, se dio a conocer que la mujer vivía en la colonia Guerrero y fue a llevar a sus hijos a la convivencia con su padre en la mencioada colonia, pues ya tenían dos meses separados.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: se registra feminicidio en la colonia Lomas de Santa Cruz; capturan a pareja de la mujer

Antes de dejar a los menores, Iram le pidió a Susana que se pusieran a platicar, comenzando en una camioneta para después seguir en la casa de él, tal vez con la esperanza de que continuaran su relación setimental.

Al entrar a la casa continuó la plática, pero él comenzó a alterarse y la llevó a un cuarto donde la metió a un clóset, causándole las lesiones en el cuello y varias heridas en el tórax con un objeto punzocortante, lesiones que le provocaron la muerte.

$!Durante la detención de Iram se dio que conocer que este intentó quitarse la vida haciéndose lesiones en los brazos y en el abdomen, pero solo fueron lesiones superficiales

Antes de fallecer, la mujer gritó a sus hijos pidiendo ayuda, siendo estos quienes salieron a pedir auxilio a los vecinos, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Durante la detención de Iram se dio que conocer que este intentó quitarse la vida haciéndose lesiones en los brazos y en el abdomen, pero solo fueron lesiones superficiales que fueron curadas por parte de personal de la Cruz Roja y después se le trasladó a las instalaciones de la FGE para su declaración.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio