Festeja Vanguardia a mamás en Quinta Dorada

Coahuila
/ 13 mayo 2022
En el evento participaron madres que laboran para las empresas VANGUARDIA, Pour LaFrance, Medio Pliego y Grupo Editorial.

Las madres trabajadoras que forman parte de VANGUARDIA, Pour LaFrance, Medio Pliego y Grupo Editorial fueron festejadas con una comida en Quinta Dorada.

El evento fue amenizado por un animador quien retó a las mamás en diferentes dinámicas y concursos, entre ellos el de “100 mexicanos dijieron”, donde las participantes además de responder cuestionamientos de cultura general, se divirtieron.

“Estuvo muy padre, son eventos que tras la pandemia se sienten mucho más necesarios, no solo para celebrar, sino para reencontrarnos”, expresó Yuriko Ávalos.

La comida de 3 tiempos se llevó a cabo en el salón de Quinta Dorada con un total de 103 asistentes, quienes disfrutaron del magno evento a cargo del departamento de Recursos Humanos.

MÚSICA Y DIVERSIÓN

El Montana Show ambientó el resto de la celebración para las jefas de hogar que con su esfuerzo y dedicación llenan de amor a sus hijos pero también los sacan adelante. Finalmente, la agrupación musical Cofradúo amenizó la charla entre las madres y compañeras de trabajo.

“Me gustó mucho, la música fue de lo mejor, eligieron a los artistas adecuados para animar a las mamás y la comida estuvo deliciosa, el regalo fue algo inesperado, muy pensado para las mamás, que ellas sí van a usar”, dijo Martha Santos, del periódico VANGUARDIA, con tres años de antigüedad.

Al finalizar el evento las madres recibieron un kit de limpieza facial y maquillajes como regalo, el cual expresaron, no esperaban pero que las hizo sentir aún más consentidas.

“Estuvo muy padre, se siente bien cuando la empresa para la que trabajas tome en cuenta este día porque además de la jornada laboral llagamos a casa para hacer los quehaceres del hogar; es padre convivir con las compañeras”, comentó Rosa Isela Benavides.

Este año, a diferencia de los anteriores, VANGUARDIA sí puso festejar de manera presencial a las madrecitas.

Escritora y bailarina. Periodista desde los 19 años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila desde julio del 2015. Comenzó su carrera en el periodismo como colaboradora en INFONOR y posteriormente en El Universal de la Ciudad de México, mientras cursaba una estadía en la Academia Mexicana de Ciencias.

En su retorno a Saltillo, se desempeñó como reportera de diferentes diarios regionales, televisión y radio. Cuenta con la publicación de cuentos breves en “Mínima” una antología de microficción. Cursó la Especialidad en Derecho a la Información, Fiscalización y Combate a la Corrupción por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Actualmente se desempeña orgullosamente como periodista en Vanguardia, donde fue acreedora a su segunda estatuilla Armando Fuentes Aguirre en la categoría de Entrevista. Adicional a su labor en el periodismo es Directora de “Pasos Firmes” una casa de baile con un enfoque social para niños, niñas y adolescentes

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM