Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Festeja Vanguardia a mamás en Quinta Dorada

Coahuila
/ 14 mayo 2022

En el evento participaron madres que laboran para las empresas VANGUARDIA, Pour LaFrance, Medio Pliego y Grupo Editorial.

Las madres trabajadoras que forman parte de VANGUARDIA, Pour LaFrance, Medio Pliego y Grupo Editorial fueron festejadas con una comida en Quinta Dorada.

El evento fue amenizado por un animador quien retó a las mamás en diferentes dinámicas y concursos, entre ellos el de “100 mexicanos dijieron”, donde las participantes además de responder cuestionamientos de cultura general, se divirtieron.

“Estuvo muy padre, son eventos que tras la pandemia se sienten mucho más necesarios, no solo para celebrar, sino para reencontrarnos”, expresó Yuriko Ávalos.

La comida de 3 tiempos se llevó a cabo en el salón de Quinta Dorada con un total de 103 asistentes, quienes disfrutaron del magno evento a cargo del departamento de Recursos Humanos.

MÚSICA Y DIVERSIÓN

El Montana Show ambientó el resto de la celebración para las jefas de hogar que con su esfuerzo y dedicación llenan de amor a sus hijos pero también los sacan adelante. Finalmente, la agrupación musical Cofradúo amenizó la charla entre las madres y compañeras de trabajo.

“Me gustó mucho, la música fue de lo mejor, eligieron a los artistas adecuados para animar a las mamás y la comida estuvo deliciosa, el regalo fue algo inesperado, muy pensado para las mamás, que ellas sí van a usar”, dijo Martha Santos, del periódico VANGUARDIA, con tres años de antigüedad.

Al finalizar el evento las madres recibieron un kit de limpieza facial y maquillajes como regalo, el cual expresaron, no esperaban pero que las hizo sentir aún más consentidas.

“Estuvo muy padre, se siente bien cuando la empresa para la que trabajas tome en cuenta este día porque además de la jornada laboral llagamos a casa para hacer los quehaceres del hogar; es padre convivir con las compañeras”, comentó Rosa Isela Benavides.

Este año, a diferencia de los anteriores, VANGUARDIA sí puso festejar de manera presencial a las madrecitas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio