Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Firma Alcalde de Torreón convenio para colaborar con empresarios

Coahuila
/ 13 enero 2022

TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Alberto Cepeda firmó ayer miércoles un Convenio de Colaboración con el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), el cual tiene como objetivos impulsar la reactivación económica de Torreón y generar productividad y competitividad.

Además, se busca generar un trabajo coordinado para recuperar empleos en la ciudad, fortalecer el consumo interno y el desarrollo del mercado local para una oferta exportable e integrar al GEL en comités y consejos del crecimiento económico, como un organismo de consulta.

Román Cepeda en esta primera reunión como Presidente Municipal, reiteró el compromiso que tiene con el sector empresarial y productivo, ya que el segundo eje de su gobierno “empleo y atracción de inversiones”, tiene que ver con una comunicación permanente con el empresariado.

Recordó que quienes generan empleo son los empresarios y que al gobierno le toca generar las condiciones para que esto se dé, crear confianza y credibilidad, lo cual se está construyendo desde el primer día de su gobierno, además reiteró que la comunicación entre gobierno municipal y empresarios será permanente.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio