Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fomentan el turismo y deporte en Cuatro Ciénegas

Coahuila
/ 2 marzo 2020

En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se dio el banderazo de salida de los participantes en el circuito en su primera etapa, ya que la segunda fase será el 29 de marzo en Parras de la Fuente

Este fin de semana inició en Cuatro Ciénegas la primera edición “Pueblos Mágicos Race Series”, una competencia de ciclismo de montaña bajo la modalidad de maratón, en la que participan cerca de 400 ciclistas.

Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, las actividades de aventura y cinegéticas atraen gran cantidad de visitantes, dadas las características de Coahuila y con la seguridad que hay en la entidad por las estrategias impulsadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se dio el banderazo de salida de los participantes en el circuito en su primera etapa, ya que la segunda fase será el 29 de marzo en Parras de la Fuente y culminará el 26 de abril en Arteaga.

El objetivo de este serial es crecer año con año hasta llegar a 10 etapas a nivel nacional exclusivamente en Pueblos Mágicos, con el objetivo de incentivar el deporte y el turismo en los municipios seleccionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio