Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Frío colapsa a Rappi y DiDi Food en Saltillo, por la gran demanda que registraron

Coahuila
/ 27 enero 2022

Este fin de semana en Saltillo, las plataformas que ofrecen el servicio de envío de comida a domicilio colapsaron debido a la gran demanda que registraron y a la poca disponibilidad de repartidores, provocado por la tercera tormenta invernal de la temporada que dejó a su paso bajas temperaturas y bancos de neblina.

Fue a través de las mismas redes sociales que usuarios de estas aplicaciones comenzaron a cuestionar si se trataba de su caso en particular o les sucedía a los demás, dejando ver se trataba de una situación generalizada.

Las plataformas como Rappi y DiDi Food, tuvieron que suspender el envío de más del 90 por ciento de sus restaurantes asociados debido a la alta demanda que presentaban o a la poca disponibilidad de repartidores en ciertos sectores de la ciudad.

Los servicios de algunos restaurantes se regularizaban por momentos, para luego volver a advertir que no contaban con servicio de entrega y el pedido tendría que ser recogido por el cliente directamente en el restaurante.

Aunado a ello, los pocos restaurantes que contaban con entregas de manera normal, triplicaron sus costos de servicio y envío, por lo que las cuentas se elevaban de manera considerable, según reportaron los usuarios.

Mientras que en los casos en que se lograba concretar un pedido, el tiempo de espera era superior a una hora o hora y media debido a las malas condiciones climáticas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio