Golpea a perro con palo de golf en Monclova; le causa lesión cerebral

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/
Los hechos se dieron en la colonia Emiliano Zapata de Monclova

MONCLOVA, CPAH.- Porque el perro de su vecino le tiró la basura, una mujer lo golpeó con un palo de golf y le causó una lesión cerebral que le dejó inmóvil y con riesgo de morir.

Los hechos ocurrieron la tarde de lunes en la colonia Emiliano Zapata de Monclova, cuando Oscar el dueño de “Papucho” se percató que su perro estaba rígido pero aún con vida.

De inmediato pidió ayuda a la Fundación Taraji A.C. donde de le apoyó con la atención médica.

“Le golpearon la cabeza, le causaron una contusión, trae su cerebro inflamado al parecer no hay fractura pero el punto del cerebro donde la golpearon le accionaron una contractura muscular general, por eso se ve rígido”, dijo.

“Se tiene la esperanza de que se recupere por que tiene sensibilidad en sus patas y con los desinflamatorios se podría ver si se recupera en un par de días” dijo Aniela Flores Verduzco presidenta de la Asociación.

En entrevista con VANGUARDIA dijo que el afectado dio el nombre de la vecina y la dirección.

Temas



Localizaciones



Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM