Graba cámara de vigilancia a taxista robando celular a pasajera, en Saltillo
COMPARTIR
Video se vuelve viral logrando 13 mil visualizaciones
En Saltillo cada vez más el uso de taxis “amarillos” va a la baja.
La mala fama que tienen los choferes no es gratuita: no detienen su marcha si la persona que hizo “la parada” trae bolsas de mandado; si el número de pasajeros es de más de tres o si la persona es adulto mayor... y además, la mayoría de los autos excede el modelo para prestar servicio; a lo anterior se agrega el aspecto sucio de algunos ruleteros.
Aún así se quejan de que los saltillenses prefieran contratar el servicio de InDriver.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre que brincaba sobre techos de casas del Centro de Saltillo y amenazaba a vecinos con arma blanca
En días pasados, una joven publicó un video en el que aparece su mamá cuando bajaba de un auto de alquiler; venía de hacer la despensa.
El chofer, “tan amable”, se ofreció a ayudarle para colocar las bolsas en la banqueta; en una de esas y en un descuido de la pasajera, el taxista sacó de una de las bolsas el celular de la mujer, sin que ésta se diera cuenta, aunque para sorpresa del delincuente el hecho fue grabado por una de las cámaras de seguridad que hay en el lugar.
El auto es color blanco con una franja amarilla y porta el número 6460-7, mientras que el ladrón porta pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis en color negro.
Anahí Salazar, hija de la víctima, publicó el hecho en la página de Facebook “Que todo Saltillo se entere VIP”, por lo que de inmediato se hizo viral.
“Pena robar ¡y que te cachen!, posteó la joven.
Esto sucedió el día de hoy (miércoles 22 de marzo) a las 10:28 horas en la colFBR.
La afectada es mi mamá.
Para los amantes de lo ajeno.
Ayúdenme a compartir.
SI ALGUIEN LO RECONOCE, PASEN INFO.
Hasta hace 4 días la publicación había registrado 112 reacciones y 28 comentarios.
“Qué sinvergüenza”, comentó Grimaldo Mat Osuna, mientras que Ana Poleth propuso buscarlo con el número económico que porta el vehículo.
El día de ayer hasta el mediodía la misma publicación pero en la página de Anahí, había alcanzado 13 mil visualizaciones.