Harto del exceso de ruido, sujeto incendia Hummer a vecina, en la colonia Morelos de Saltillo

COMPARTIR
Debido a que en varias ocasiones se le pidió que bajara el volumen de su música, un vecino de la colonia Morelos de Saltillo, decidió incendiar el vehículo de una joven, lo que originó la movilización del personal de bomberos.
El incidente se registró alrededor de las 12:40 de la madrugada de este martes, cuando una joven estaba escuchando música en la Calle 8 y el bulevar Morelos, en su vehículo, afuera de una palapa donde celebraba su onomástico.

Debido a lo fuerte de la música, varios de los vecinos le pidieron que le bajara el volumen, pues tenían que trabajar en la mañana, pero al parecer esto no le importó a la joven, quien hizo caso omiso a las peticiones.
El ruido continuó, hasta que de pronto un vecino salió de su casa con un trapo empapado con gasolina y lo colocó arriba de la camioneta, prendiéndole fuego a la camioneta Hummer.
Ante estos hechos, invitados y familiares de la joven dieron aviso al número de emergencias para que las autoridades controlaran la situación.
El fuego avanzó rápidamente y la movilización por parte de bomberos no se hizo esperar, mismos que al llegar sofocaron las llamas, lamentablemente el fuego dejó pérdidas millonarias al automóvil.
Una vez que se apagó el fuego y controló la situación, los presentes fueron a buscar al responsable, acudiendo a una casa donde presuntamente había salido la persona y ahora ellos le causaron daños a su inmueble.
ATACAN CASA DE SUPUESTO VECINO RESPONSABLE DEL INCENDIO
Lamentablemente el propietario de la vivienda negó las acusaciones y dijo que él se encontraba dormido, acto seguido llamó a la policía para que se detuviera a los agresores de su vivienda.
Finalmente los amigos y familiares de la joven terminaron pagando 11 mil pesos por los daños causados a la vivienda, para evitar su detención.
Ahora se llevarán a cabo investigaciones a fin de verificar si hay alguna cámara para poder ubicar al responsable del incendio y pague por ello.