Hombre en estado de ebriedad es detenido tras protagonizar volcadura al norte de Saltillo
COMPARTIR
El conductor pudo salir por su propio pie del vehículo, pero fue subido a una patrulla para que responda por el accidente, además de pagar las multas correspondientes
Luego de una noche de copas en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, el conductor de un auto compacto sufrió un accidente al perder el control de su automóvil y brincar el camellón central del fraccionamiento Terranova, utilizándolo como rampa para luego terminar volcado.
TE PUEDE INTERESAR: De milagro, jóvenes se salvan de quedar prensados en periférico de Saltillo
Eran alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado cuando se ingresó el reporte del accidente que se presentó sobre el bulevar Valdés Sánchez, al norte de Saltillo, cuando el conductor de un Chevrolet Spark perdió el control al circular de oriente a poniente, lo que lo llevó a brincar el camellón y volcar.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes auxiliaron al conductor que, pese a lo aparatoso del accidente y que el vehículo quedó destrozado, salió por su propio pie.
Los oficiales municipales se percataron de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y subido a una patrulla.
Posteriormente los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y llevarlo al corralón, mientras que el responsable fue llevado a las celdas para que se le asignaran las multas correspondientes por ocasionar este accidente y el conducir en estado de ebriedad.