Hombre huye del motel sin pagar servicios a su acompañante; causa destrozos y lo detienen al sur de Saltillo
La madrugada de este jueves, un hombre fue detenido al sur de Saltillo luego de que fuera denunciado tras causar destrozos y huir del motel con tal de no pagar los sexo-servicios a su acompañante.
Al darse cuenta que ya no contaba con dinero para el pago de una noche de pasión que pasó con una mujer trans en la habitación 225 del Motel Corona, al oriente de Saltillo, un sujeto en estado de ebriedad decidió huir del lugar, causando daños al inmueble pues ni la cortina del estacionamiento abrió, aunque finalmente quedó detenido.
Alrededor de las 5 de la mañana de este jueves se registró una persecución sobre el Blvd. Fundadores y el Periférico LEA, al oriente de Saltillo, donde personal de la Policía Municipal detuvo, con apoyo de un taxista, al conductor de una camioneta al cual habían denunciado por daños al Motel Corona.
Fue a la altura de la colonia La Estrella, al sur de la ciudad, donde se logró dar alcance a la camioneta Ford, cuyo conductor, aún en estado de ebriedad, se disculpó por lo ocurrido y dijo que pagaría tanto los daños al motel como los servicios de la acompañante.
TE PUEDE INTERESAR: Abre IEC convocatoria a ‘influencers’ para promover voto y participación en proceso electoral
De acuerdo con las declaraciones el hombre, de quien se reservan sus generales, había ingerido bebidas embriagantes y posteriormente, al llegar a las inmediaciones del Motel Corona, sobre Fundadores, contrató los servicios de una mujer transexual.
Después de pasar unas horas en el interior del motel, el hombre se percató que había gastado todo lo que tenía en pagar la habitación y en cerveza, por lo que se quedó sin dinero para el pago de los servicios de su acompañante, por lo que tomó una mala decisión: se fue sin siquiera levantar la cortina del estacionamiento, provocando daños de consideración al inmueble.
Tras el reporte de los hechos por parte de los encargados del motel, el hombre fue perseguido, detenido, y llevado de regreso a las instalaciones del motel, donde también estaba su acompañante, quien le reclamó el pago de sus servicios.
Posteriormente se llegó a la firma de un convenio por los daños que tendrá que pagar al motel, así como las multas correspondientes.