Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Hoy por ti, mañana por mí’; exhiben a presunto infiel en Saltillo, trabajaría en Chrysler

Coahuila
/ 4 agosto 2022

En redes sociales se viralizó la publicación de una mujer que ‘quemó’ a un hombre con el fin de alertar a la que sería su esposa

La descripción puntual de una persona se viralizó en Facebook, luego de que una usuaria compartió en su cuenta personal un presunto caso de infidelidad en Saltillo.

Según contó la mujer que exhibió la situación, un hombre le habría mentido a su esposa por medio de una llamada telefónica diciéndole que estaba trabajando, cuando realmente se encontraba en la calle con otra mujer.

Anuncio

Al haber sido testigo de lo ocurrido, la mujer optó por publicar en redes sociales y alertar a la esposa con un hashtag que dice “Todas somos E*”, complementado con el nombre de la esposa.

Entre la descripción otorgada, la mujer dio el nombre de quien señaló es trabajador de Chrysler. “Es “chaparrito”, trae mochila transparente y un Motorola rojo”, se lee.

“No se quedó a doblar turno, anda en el centro con una güerita”, escribió la joven en una publicación que se ha compartido más de 700 veces y ha recibido decenas de comentarios y reacciones.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tóxicos? venden en Saltillo GPS ‘para rastrear a la pareja’; usuarios destacan su uso para seguridad personal

Los de Chrysler somos fieles, le responden

Tras la viralización del post, usuarios que se hicieron saber empleados de Chrysler, “defendieron” a quien sería su compañero de trabajo con comentarios como: “Los Chrysleros somos los más fieles”.

Anuncio

En tanto, las reacciones en contra no se hicieron esperar: “E* no solo le falló a su esposa, sino al honor de Chrysler también”.

El muñeco atado afuera del aeropuerto

Con la frase “hoy por ti, mañana por mí, en abril pasado un usuario de Facebook compartió las fotografías de un supuesto muñeco vudú que encontró a las afueras del aeropuerto de Ramos Arizpe.

Según el testimonio de Alex, quien se percató del objeto tirado entre los jardines, el muñeco llevaba consigo un recado que decía: “Carlos te ato a mí por el resto de tu vida...”.

Sobre el caso, en la misma publicación de redes sociales, Alex escribió: “Ni idea quien seas Carlos, pero te desaté hermano; hoy por ti mañana por mi. Díganle a Carlos que ya es libre”.

TE PUEDE INTERESAR: Saturadas las camas en 5 hospitales del IMSS Coahuila por COVID-19

En tanto, amigos de Alex le recomendaron no acercarse a ese tipo de objetos: “Mi estimado Alex no ande agarrando esas cosas, así como hay energía buena hay mala y todo se pega esperemos. Mi Dios lo proteja bendiciones”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor