Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Invertirán en Piedras Negras más de 1.5 mdp en obras de rehabilitación de red de drenaje

Coahuila
/ 27 julio 2022

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, mencionó que dicha rehabilitación beneficiará a 150 domicilios

Con una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos, iniciaron los trabajos de obra de rehabilitación de una línea de drenaje en calle Padre de las Casas y Colón, Zona Centro, de Piedras Negras, donde se sustituirán 427 metros lineales.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan orden de aprehensión contra Yuriko ‘N’ por homicidio en motel al sur de Saltillo

Anuncio

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo y el Gerente General de SIMAS Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra, dieron arranque, y como parte de los datos técnicos, se utilizará una tubería de PVC de 8 pulgadas, continuando con el acostillamiento, compactación y se finalizará con el recarpeteo de la calle de esta parte de la ciudad.

$!Alcaldesa Norma Treviño Galindo.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, mencionó que dicha rehabilitación tendrá una inversión mayor a $1´543 mil pesos, el cual beneficiará a 150 domicilios.

“Uno de estos beneficiarios es el centro de salud y las oficinas de jurisdicción sanitaria, las cuales durante muchos años han brindado un servicio muy importante a la comunidad de piedras negras, así como a la clínica privada Lupita, y varios establecimientos comerciales de distintos giros”, expresó.

Anuncio

El Doctor Ángel Humberto García Reyes, como parte de los beneficiarios agradeció a las autoridades por la obra, ya que será muy beneficioso para los vecinos, así como a las negociaciones del sector.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor