Investigan muerte de estudiante de secundaria por presunto acoso de compañeros en Piedras Negras
COMPARTIR
Piedras Negras.- La muerte de un estudiante de secundaria es investigada por autoridades de educación por un presunto acoso y burla, aunque el Servicio Médico Forense (Semefo) de Piedras Negras determinó, con base a pruebas, que fue por un infarto al miocardio.
De acuerdo con información de la madre del menor, al llegar a casa, Ángel le comentó que sostuvo una discusión con uno de sus compañeros que lo empujó, pero al llegar a casa y después de comer, se empezó a sentir mal.
Tras lo anterior, comentó su madre de nombre Ana María, que fue llevado de inmediato para su atención médica, pero en el trayecto se desvaneció, y tras su valoración, se determinó que falleció por un infarto fulminante.
TE PUEDE INTERESAR: Las otras luchas de 8M: marchan contra gordofobia, violencia vicaria y por atención al cáncer
La madre del menor dio a conocer que su hijo le dijo que discutió con un compañero el que le dio un empujón, cayendo y golpeándose con una jardinera.
El menor no contaba antecedentes de ninguna enfermedad.
Ahora la autoridad educativa investiga sobre un presunto maltrato o acoso que sufría el menor por parte de sus compañeros en la escuela secundaria “Alberto Salinas Carranza”, ubicada en la colonia Mundo Nuevo.