Joven de Parras se debate entre la vida y la muerte tras tomar una gran cantidad de medicamentos

Coahuila
/ 24 marzo 2023

A pesar de que se le realizó un lavado gástrico, los médicos del Hospital General en Parras informaron que Víctor sigue sin responder al tratamiento

Un joven de 28 años, de Parras de la Fuente, Coahuila, identificado como Víctor Gerardo, fue internado en estado crítico después de un intento de suicidio. Afortunadamente, su madre llegó a tiempo para salvarlo.

El incidente ocurrió cerca de las dos de la tarde del jueves en la colonia Quintas de Valle, donde se reportó a una persona inconsciente. La unidad 277 de la Cruz Roja acudió al lugar y encontró a Víctor recostado en una cama, inmóvil y sin responder. Fue trasladado de inmediato al centro de salud para recibir atención médica especializada, donde fue internado.

TE PUEDE INTERESAR: Exservidor que cobraba moches milita en Morena

Desde entonces, el joven no ha respondido a la atención médica y su estado de salud se mantiene crítico. La familia desconoce el motivo por el que Víctor tomó varias pastillas para intentar quitarse la vida, ya que se encontraron varios paquetes en el piso de su casa.

A pesar de que se le realizó un lavado gástrico, los médicos del Hospital General en Parras informaron que Víctor sigue sin responder debido a la potencia del medicamento que tomó.

El hospital está haciendo todo lo posible por salvar la vida del joven. Actualmente, Víctor Gerardo sigue internado en estado crítico y sin responder al tratamiento.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM