Joven muere intoxicado con medicamentos en su auto, en San Antonio de las Alazanas
COMPARTIR
Un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida a bordo de su propio vehículo durante la tarde de este jueves, en el ejido San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, Coahuila.
El sujeto fue identificado como Erick Genaro “N”, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Lamadrid de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Imprudente taxista se atraviesa a camioneta, en la colonia González de Saltillo
Todo ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde cuando elementos de la policía municipal, a cargo de la patrulla 3725, realizaban un recorrido sobre la calle Othón Figueroa, entre Eulalio Gutiérrez y Horacio Cepeda, cuando observaron a un auto Dodge Attitude con matrícula FAT-574-B, en color blanco que se encontraba estacionado con dirección de sur a norte sobre la acera oriente.
Al acercarse los oficiales y tratar de movilizar al conductor, que vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos, éste no respondió a ningún llamado.
Las autoridades presumen que se intoxicó con un medicamento denominado Quetiapina (medicamento usado para tratar la esquizofrenia), ya que en el asiento del copiloto localizaron un frasco y dos cajas.
Los oficiales preventivos solicitaron el apoyo del personal médico del centro de salud, quienes confirmaron el fallecimiento y solicitaron la rápida intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para descartar muerte violenta, así como para recolectar las cajas de medicamento y trasladar el cuerpo del joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con los resultados de la necropsia se sabrá si el joven realmebte murió por intoxicación medicamentosa, aunque consideran que así será, ya que según versiones extraoficiales el joven padecía de una fuerte depresión, sin especificar el tiempo que tenía bajo tratamiento para la esquizofrenia.