Joven se quita la vida en la colonia Brisas poniente, en Saltillo
COMPARTIR
La joven tenía un año de haber sido diagnosticada con trastorno de ansiedad
Una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio por su madre, quien informó a las autoridades que su hija padecía trastornos mentales, incluyendo ansiedad y delirios de persecución, que probablemente la llevaron a quitarse la vida.
Aproximadamente a las 8 de la noche, Juana María intentó comunicarse con su hija, Jazmín Guadalupe, quien se encontraba en su domicilio en la colonia Brisas Poniente. Jazmín no respondía a mensajes ni llamadas y no abría la puerta.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a extorsionadores colombianos; operaban en Saltillo ofreciendo préstamos ‘gota a gota’
Preocupada por la posibilidad de que algo malo hubiera ocurrido, ya que Jazmín había sido diagnosticada con ansiedad y delirios de persecución desde hacía un año, Juana María pidió a un familiar con llave que entrara al domicilio. El familiar encontró a Jazmín suspendida en su recámara, lo que dejó a Juana María en estado de shock.
Desesperada, Juana María solicitó la ayuda de una vecina que es enfermera. Esta vecina llegó solo para confirmar el fallecimiento y notificó a las autoridades. Rápidamente, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado. Los fiscales realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las razones detrás del suicidio de la joven. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para proceder con la investigación.