Jóvenes son brutalmente golpeados con bate de béisbol tras fiesta de XV en ejido de Arteaga

Coahuila
/ 29 octubre 2023
Jonathan Alexis N. y su amigo Daniel Pauli fueron víctimas de una violenta agresión con bates de béisbol en el ejido Las Casitas, Arteaga, donde -además- los chocaron de frente de manera intencional

Jonathan Alexis N. y su amigo Daniel Pauli estuvieron al borde de la muerte después de ser agredidos con bates de béisbol por un grupo de individuos en el ejido Las Casitas, ubicado en los límites de Arteaga con Galeana, Nuevo León.

El primer afectado, de 21 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Saltillo. Tras su alta, solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para denunciar a sus agresores, identificando a tres de ellos como Juan Ramón, Miguel y Eduardo. No pudo reconocer a los otros cuatro atacantes, pero mencionó que todos son vecinos suyos que residen en el ejido San José de Alamitos.

$!Jonathan Alexis N., víctima de la agresión con bates de béisbol, narra su experiencia y los motivos detrás del ataque.

El sábado 28 de octubre por la tarde, asistió a una fiesta de XV años en el pueblo de Las Casitas. Sus vecinos comenzaron a provocarlo, y no le quedó más remedio que retirarse en su camioneta Explorer.

TE PUEDE INTERESAR: Aún sin detenciones por asesinato de mujer en la colonia Buenos Aires de Saltillo

Asegura que lo siguieron en otra camioneta de la marca Ford cabina y media, la cual lo rebasó. En los límites de Arteaga con Galeana, la camioneta lo chocó de frente de manera intencional.

Después del choque, los agresores lo sacaron violentamente de su camioneta y lo golpearon con un bate de béisbol y una manopla. A su amigo Daniel lo atacaron con botellas en el rostro, y este huyó hacia el monte. Los agresores se ensañaron con Jonathan al punto de robarle un teléfono celular y la cantidad de 12 mil pesos.

$!Autoridades investigan el caso y se espera que se identifique y capture a los responsables de la violenta agresión en Arteaga.

El herido manifestó que había llegado al ejido unas horas antes, ya que trabaja en la cosecha de tomate en los Estados Unidos, en Ohio.

Sus familiares exigen justicia para los implicados y han presentado una denuncia formal por el delito de robo con violencia y lesiones dolosas. Esperan que las investigaciones avancen de manera expedita y que se logre dar con el paradero de los responsables.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM