¡La cuentan de milagro! Tras noche de fiesta, par de amigos se salen del camino, en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Tras una noche de parranda, dos personas terminaron con diversas lesiones al sufrir un accidente la mañana de este viernes en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de la empresa Chrysler, en dirección a Ramos Arizpe.
En el accidente, que ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, acudió el personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe para tomar conocimiento del suceso y asegurar el área, solicitando una ambulancia.
TE PUEDE INTERESAR: Recorte de horarios escolares obliga a padres saltillenses a pedir permiso o faltar al trabajo
En pocos minutos llegaron los paramédicos de bomberos del municipio vecino, quienes atendieron a Eleuterio Zamarrón López, de 52 años, conductor del vehículo Volkswagen Vento con placas de circulación UKN 332 H del estado de Querétaro. Él manifestó que se quedó dormido al volante, salió del camino, se estrelló contra un poste y derribó un árbol.
Eleuterio presentaba una lesión en la cabeza con sangrado activo, mientras que su acompañante, José Luis Flores Solís, de 44 años, también resultó lesionado con una probable fractura en la pierna derecha a la altura del muslo.
Ambos declararon que estaban celebrando y se dirigían a sus hogares cuando desafortunadamente ocurrió el accidente. Los socorristas los trasladaron al Hospital General, donde recibieron atención médica adecuada.
Además, un oficial de custodia los acompañó para que respondieran por los daños ocasionados, mientras una grúa remolcaba el vehículo hasta un corralón de la ciudad.