¡La Policía de Saltillo se viste de Santa Claus! Invitan a su desfile anual este viernes
COMPARTIR
Habrá reparto de juguetes y dulces a las 18:00 horas en Purcell y Victoria
Con el propósito de fortalecer la proximidad social y construir lazos de confianza con la población, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevará a cabo un Desfile Navideño este viernes 22 de diciembre en la ciudad, extendiendo una cordial invitación a todas las familias para que se unan a esta celebración.
Miguel Ángel Garza Félix, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, resaltó la importancia de mantener acciones de proximidad social, ya que generar confianza con la población es clave para fomentar un entorno más seguro en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Invierte Municipio 4 mdp en programa de Apoyos Ganaderos en el campo de Saltillo
RUTA DEL DESFILE
El recorrido iniciará a las 17:00 horas desde el Centro de Control y Comando, recorriendo la calle Río Elva hacia Pérez Treviño, avanzando luego al poniente hasta Allende. Posteriormente, se dirigirá por Juárez y Victoria para llegar a la Alameda Zaragoza, aproximadamente a las 18:00 horas.
En el cruce de Purcell y Victoria, se llevará a cabo la entrega de juguetes y dulces para los niños y niñas por parte de los participantes en el contingente, creando un momento especial para los más pequeños de la comunidad.
La caravana continuará su trayecto hacia la Línea Verde, tomando la avenida Emilio Carranza, bulevar Francisco Coss, Venustiano Carranza, bulevar Galerías, Nazario Ortiz y periférico Luis Echeverría para llegar a la zona pública entre las colonias Hidalgo y Guerrero.
El Comisionado de Seguridad informó que participarán unidades y elementos de la Policía Preventiva, Tránsito, Grupo de Reacción Sureste y agrupamientos especializados de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de Bomberos. En total, serán 18 unidades, entre patrullas, camiones de bomberos y plataformas, que formarán parte de esta iniciativa festiva.
Garza Félix destacó que, para este desfile, no se cerrarán calles, excepto el tramo de Purcell entre Ramos y Aldama, en el sentido de norte a sur, que estará cerrado desde las 13:00 horas del viernes para garantizar la seguridad de los asistentes durante la entrega de juguetes y dulces.
La comunidad está invitada a participar y disfrutar de esta celebración que busca estrechar los lazos entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad locales.