Le ‘echa’ la sal a Los Chorros; tráiler se vuelca en Carretera Federal 57
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
De nueva cuenta la Carretera Federal 57 del tramo Saltillo-Los Chorros se cerró por espacio de dos horas, tras registrarse la volcadura de un tráiler.
Durante el accidente no se reportaron personas heridas y los daños fueron considerables para el tráiler participante, el cual transportaba 20 toneladas de sal en grano.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas, cuando la unidad venía en circulación por la Carretera Federal 57, en el sentido de sur a norte rumbo a la Ciudad de México, que por ir a exceso de velocidad llevaron al tripulante del tracto camión a chocar contra los muros de concreto.
Tras el impacto, la caja volcó y se partió en dos con las ballenas de concreto, las cuales para poder movilizarla se requirieron de tres grúas. También se ordenó el cierre de la carretera en ambos sentidos y esto originó enormes filas de tráfico vehicular en ambos sentidos.
Las maniobras de levantamiento tardaron cerca dos horas y la Guardia Nacional procedió en consignar las investigaciones ante la agencia del Ministerio Público del fuero común.