Le fallan los frenos y por poco choca contra la casa del Obispo de Saltillo
COMPARTIR
SALTILLO, COAH.- Una falla en los frenos llevaron a la conductora de una camioneta a subirse a la banqueta y chocar contra una luminaria de las que se encuentran en la sede de la Diócesis de Saltillo.
Ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando Olga Leticia Robles García, venía circulando en su camioneta Ford Explorer 1998, por la calle de Hidalgo, en el sentido de sur a norte.
Aseguró la tripulante Olga Leticia que tenía pocos minutos de sacar la camioneta del taller.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No todos los taxistas son malos’: reconocen a conductor en redes; regresó celular olvidado a abuelito en Saltillo
En ella llevaba a su esposo Juan Antonio Pérez Baena que padece de una discapacidad al camino a un centro cultural a recibir una donación de un bastón.
Al sentir la falla mecánica y para evitar causar un choque múltiple se subió directo a la banqueta.
Tras la salida de camino fue a chocar con una luminaria de las que se encuentra en la casa del obispo de Saltillo (Monseñor Hilario González García) y al mismo tiempo con la parte posterior de una vagoneta marca KIA que se encontraba estacionada.
TE PUEDE INTERESAR: Desaparece la ruta Anáhuac de Saltillo entre quejas de usuarios y cancelación de concesión
Los daños materiales son para el municipio, que consiste en la luminaria y al vehículo, los cuales no fueron cuantificados.
Tránsito Municipal acudió a la toma de conocimiento del accidente y turnarlo ante el agente investigador del Ministerio Público.
La camioneta fue llevada a un corralón municipal donde quedó como garantía hasta que repare los daños