Listo Coahuila para recibir al turismo estas vacaciones

Coahuila
/ 14 julio 2023
El Operativo de Seguridad dio arranque en el Pueblo Mágico de General Cepeda, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

El Operativo de Seguridad de Vacaciones de Verano 2023 ya se ha puesto en marcha, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al precisar que el banderazo de salida del operativo de seguridad para esta temporada se dio en un evento realizado en Pueblo Mágico de General Cepeda.

En ese sentido, el mandatario estatal aseguró que los principales municipios de Coahuila, así como sus pueblos mágicos están preparados para recibir visitantes locales, nacionales y extranjeros.

TE PUEDE INTERESAR: Una Feria con Causa: Presentan cartelera y actividades de la Feria Saltillo 2023

“Tenemos un Coahuila seguro y así lo vamos a mantener durante este período vacacional, sobre todo para quienes cruzan nuestra entidad y estaremos muy pendientes de quienes lleguen en materia de turismo.

“Todos los visitantes de los pueblos mágicos y las principales ciudades estarán protegidas pues permanece la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Turismo, Protección Civil, la Guardia Nacional, Cruz Roja, Ángeles Verdes, todos en un mismo equipo para mantener protegidas las carreteras”, expuso Riquelme Solís.

Temas



Localizaciones



Reportera de Mi Ciudad con 5 años de experiencia en el periodismo. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila. Ponente en los encuentros de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación A.C. (AMIC) 2017 y 2018.

Ha trabajado como reportera de noticias locales en compañías de radio y televisión cubriendo fuentes legislativas, jurídicas y de anticorrupción. Actualmente se especializa en temas de salud, además de la información que se genere en el día a día.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM