Lluvias exhiben mala calidad en reparaciones de Agsal en el Ojo de Agua, en Centro Histórico de Saltillo

Coahuila
/ 4 julio 2023

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

El mismo punto del Centro Histórico de Saltillo fue reparado el pasado mes de mayo, aunque ayer lunes presentó un boquete de cerca de un metro cuadrado que los automovilistas tuvieron que esquivar

Las recientes lluvias presentadas en Saltillo provocaron la apertura del pavimento en el callejón Ojo de Agua con tres grandes boquetes, uno de ellos de cerca de un metro cuadrado.

Fue en el Centro Histórico casi llegando a la calle Miguel Hidalgo que una de las aperturas expidió un olor fuerte a aguas negras, por lo que se presumió una fuga de las mismas.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Hachiko’ de Saltillo; perrito no se separa de la tumba de su amo

$!Una “cascada” se produce por la irregularidad del terreno.

Exactamente el mismo punto fue reparado por Aguas de Saltillo el pasado 19 de mayo, aunque las lluvias volvieron a abrir el pavimento.

En un recorrido realizado por VANGUARDIA se observó que los automovilistas buscaron esquivar los pozos incluso subiéndose a la banqueta.

$!Los autos deben esquivar ese “obstáculo”.

Otros tantos optaron por frenarse y regresar por el mismo callejón para incorporarse a Hidalgo por la calle Félix U. Gómez, causando por momentos un embotellamiento.

$!Este martes, cuadrillas de Agsal empezaron a reparar el bache.

Un vecino del sector que se identificó como Antonio mencionó haber tapado uno de los pozos en el pavimento con varias piedras que se encontró en el lugar, además de colocar un pequeño poste a modo de aviso para los automovilistas.

$!El enorme bache se encuentra en el callejón Ojo de Agua.

Antonio agregó que intervino en la calle de la que es vecino porque observó que varios automóviles chocaron contra el pavimento de manera fuerte y sospechó que hubo riesgo de que alguno sufriera daños.

Cuando se hicieron las reparaciones en mayo pasado, patrullas de tránsito cerraron el paso hacia el callejón desde su cruce con la calle General Cepeda.

Luego que VANGUARDIA dio a conocer los hechos, una cuadrilla de Aguas de Saltillo llegó al lugar después de medio día para resanar los daños.

Temas

Comunicólogo por la Universidad Autónoma de Nuevo León, docente de bachillerato, redactor, intento de fotógrafo, portero y aficionado al futbol, así sin tilde.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM