Lo ‘levantan’ en Ramos y lo sueltan golpeado en Saltillo
COMPARTIR
Un hombre que aseguró haber sido “levantado” por desconocidos en el municipio de Ramos Arizpe fue víctima de agresiones físicas y fue abandonado en el distribuidor vial El Sarape.
Se trata de Alán Fabián Castro Martínez, de 29 años, quien nunca soltó un ramo de rosas que llevaba en las manos. Fue atendido por los policías municipales en el cruce del bulevar Fundadores y el Paseo de la Reforma. El afectado mencionó que la agresión ocurrió en territorio de Ramos Arizpe, aunque no especificó la calle o colonia.
TE PUEDE INTERESAR: Dos incendios de vehículos bloquean la Carretera 57
Aseguró que lo abordaron en un vehículo y lo dejaron en los escalones que conducen a una plaza comercial. Los paramédicos de la Cruz Roja le atendieron y detectaron un golpe en la cabeza, así como un derrame de sangre en el rostro. Fue trasladado al Hospital General de Saltillo, y según los paramédicos, el lesionado presentó aliento alcohólico.
En caso de querer denunciar la agresión, primero deberá ser dado de alta y regresar a Ramos Arizpe para interponer la denuncia contra quien o quienes resulten responsables.