Madre atropella a su hijo y lo deja al borde de la muerte, en Saltillo
COMPARTIR
Decidieron trasladarlo por sus propios medios desde Mazapil, Zacatecas hasta Saltillo
Entre la vida y la muerte se debate un menor de un año y medio que fue atropellado por su propia madre, quien dio marcha atrás a su camioneta sin saber que su hijo estaba allí, dejándolo con trauma de tórax y abdomen, así como con una fractura en su pierna izquierda. Estas lesiones lo mantienen convaleciente en el Hospital Muguerza.
El incidente ocurrió en Mazapil, Zacatecas, cuando Melva Selene pretendía salir de su domicilio alrededor de las 5 de la mañana de este jueves. Sin darse cuenta, su hijo de un año y medio la seguía y no pudo ser visto por el espejo retrovisor cuando quedó detrás de la camioneta.
No fue hasta que la mujer sintió que había pasado un bordo que detuvo la marcha y bajó para ver qué había aplastado, dándose cuenta de que había sido su hijo. De inmediato llamó a su esposo, quien optó por trasladar al menor por sus propios medios a la ciudad de Saltillo, llegando al hospital Christus Muguerza para pedir atención para el menor.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre es atacado por tres perros que le arrancan un pedazo de pantorrilla, en Saltillo
Ante la gravedad de las lesiones y el tiempo transcurrido para una primera atención, el estado de salud del infante se tornó aún más crítico, por lo que fue internado en el área de terapia intensiva para realizar los procedimientos médicos necesarios para salvar su vida. Sin embargo, el pronóstico por parte del personal médico es reservado.
Ante esto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes llegaron para tomar conocimiento del estado de salud del menor. Hasta la noche de este jueves, el menor no había presentado mejoría.