Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Menor de 4 años es mordida por un perro en Saltillo

Coahuila
/ 5 agosto 2022

El perro fue llevado a las instalaciones de control canino donde el propietario podrá reclamarlo luego de pagar los daños y gastos médicos de la menor

Saltillo.- A las instalaciones del hospital Materno Infantil, fue trasladada Ana Sofía, de 4 años, quien fuera mordida en el rostro por un perro en las calles de la zona centro, la pequeña fue llevada por sus familiares a atención médica mientras que el camino fue asegurado por la Policía Ambiental.

Alrededor de las 2:30 de la mañana, personal de la Policía de Tránsito Municipal asignado a la zona centro por motivos de las fiestas del Santo Cristo, acudieron al apoyo de una familia de la cual su hija había sido agredida por un perro.

Anuncio

Los hechos se presentaron cuando caminaban por la calle Miguel Hidalgo, antes de llegar a Ramos Arizpe, la pequeña que iba de la mano de su madre, fue atacada por un perro que estaba en el exterior de un domicilio, donde tenía comida y agua.

Te podría interesar: ‘Justicia para Mery’: fundaciones exigen castigo para Kevin, joven que apuñaló a perrita en Saltillo

Sin motivo aparente el perro se lanzó en contra de la menor, mordiéndola en el rostro dejándole una lesión de aproximadamente 4 centímetros de longitud, siendo llevada a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente al hospital Materno Infantil.

Anuncio

Por lo pronto el camino fue asegurado por el personal de la Policía Ambiental siendo un hombre quien dijo llamarse Roberto Rodríguez el propietario del perro asegurando que pagaría por los daños y lesiones.

El perro fue llevado a las instalaciones de control canino donde el propietario podrá reclamarlo luego de pagar los daños y gastos médicos de la menor.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor