Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Miquel Riquelme entrega 191 preseas magisteriales a docentes de Región Laguna

Coahuila
/ 14 mayo 2022

El gobernador afirmó que siempre estarán en la prioridad de su gobierno, y en los 566 días que restan de su administración seguirá al tanto de sus demandas.

TORREÓN, COAH.- Miguel Riquelme realizó la entrega de la Presea Magisterial 2022 a los docentes de la Región Laguna, a quienes reiteró su admiración y reconocimiento, pues dijo que han sido pieza fundamental para salir adelante en la pandemia.

“Mi gratitud hacía ustedes, por su lealtad al trabajo, a las aulas y a Coahuila”, expresó el Gobernador al entregar 191 preseas por 30, 40 y 50 años de servicio.

Afirmó que siempre estarán en la prioridad de su gobierno, y en los 566 días que restan de su administración seguirá al tanto de sus demandas.

Reconoció que la pandemia impuso muchas restricciones, pero gracias a los maestros y maestras es que hoy se pueden disfrutar de muchos eventos y en otras áreas.

Señaló que este es uno de los Estados con mayor nivel educativo, lo que trae muchos beneficios, y como región, La Laguna ha sido toda una potencia, y por eso se les reconoce.

“Han sido factor indispensable, de cohesión en la familia. En los momentos más difíciles, ustedes fueron los que nos ayudaron a salir adelante, pues hubo violencia al interior de algunos hogares y deserción escolar, pero la concurrencia ayudó a salir adelante a la entidad”, destacó el Gobernador.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio