Modificarán trayecto de 6 rutas del transporte por obras de subterranización en Saltillo
COMPARTIR
A partir del 24 de abril dejarán de circular por la calle Juárez, entre General Cepeda e Hidalgo, en la zona centro
A partir del lunes 24 de abril un total de 6 rutas del transporte público cambiarán su calle de acceso a la zona centro de Saltillo, con el fin de descongestionar vialidades tras las obras de peatonalización en la calle Juárez que darán inicio a partir de esa fecha,
Las rutas que cambian recorridos son: 4A, 4B, 8 Ampliación, 18 Colonias, Arteaga y 2B San Ángel, informó Héctor Gutiérrez Cabello, director del Instituto Municipal del Transporte.
TE PUEDE INTERESAR: Otra vez masacran animales de chivero en rancho de Saltillo
POR PÉREZ TREVIÑO
Las rutas 4A y 4B que bajan por Abasolo circularán ahora por Pérez Treviño para ingresar al centro de la ciudad, y ya no a través de la calle Juárez.
POR CORONA
Las rutas 8 Ampliación y Arteaga que circulan por Matamoros ahora darán vuelta por la calle Corona y ya no por Pérez Treviño.
La ruta 18 Colonias que va por Pérez Treviño ahora deberá cortar este trayecto y doblar en Abasolo y luego por Corona, de donde se dirigirá a Emilio Carranza para tomar luego Presidente Cárdenas, Obregón y llegar a Aldama.
Por Aldama
Por último, la ruta 2B San Ángel dejará de circular en su trayectoria actual que es por la calle Matamoros, Pérez Treviño, de ahí hasta Purcell, luego al norte hasta tomar Francisco Coss, doblar a la izquierda por Presidente Cárdenas y volver a la zona centro por la calle Acuña hasta llegar a Aldama.
Ahora la trayectoria de la 2B San Ángel será tomar por Matamoros hasta llegar a Coss por donde continuará su recorrido hasta Emilio Carranza rumbo al sur para llegar a la calle Aldama y continuar hacia su destino.
RUTAS
>> Rutas 4A y 4B recorrerán ahora Pérez Treviño para llegar al Centro.
>>Las rutas 18 Colonias, Arteaga y 8 Ampliación tomarán por Corona hasta Emilio Carranza.
>> La ruta 2B San Ángel ahora se dirigirá por Coss, luego Emilio Carranza y doblará en Aldama.