En Frontera hay cero tolerancia a la corrupción: alcaldesa
COMPARTIR
Tras denuncia de extorsión, la alcaldesa de Frontera promete sancionar a cualquier funcionario que abuse de su autoridad
FRONTERA, COAH.- Tras salir a la luz el caso de corrupción que ejercieron dos elementos de la Policía Municipal de Frontera en agravio de un ciudadano, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú dijo que no se permitirán estos hechos; aclaró que hay cero tolerancia y se sancionará a cualquier funcionario que realice este tipo de acciones en la ciudad.
La edil expuso que los uniformados involucrados en el caso fueron dados de baja de la corporación policial bajo el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y actuando apegados a las leyes y reglamentos.
TE PUEDE INTERESAR: Niega Secretaria del Trabajo despidos forzados en empresa de Castaños
Sostuvo que la administración municipal que encabeza desaprueba tajantemente actos de corrupción de cualquier servidor público, garantizando que se procederá con firmeza contra quienes cometan este tipo de actos que empañen el trabajo y el desempeño del ayuntamiento, y no se permitirá bajo ninguna circunstancia este tipo de conductas que afectan la confianza de la población.
Pérez Cantú mencionó que es importante destacar a la población que dos oficiales con esas tendencias no representan a toda la corporación de Seguridad Pública de Frontera, y se ha trabajado arduamente durante esta administración para lograr una mayor confianza en los elementos, ofreciendo un mejor trato y cercanía humana y de proximidad con la ciudadanía, siguiendo las indicaciones del gobernador del estado Manolo Jiménez.
Finalmente, reiteró su compromiso con la ciudadanía de mantener una política de cero corrupción y mano dura contra quienes pretendan abusar de su autoridad. “Se trabaja diariamente para recuperar la confianza en las instituciones de seguridad, y con la participación de los ciudadanos vigilantes, será posible construir una corporación honesta y cercana a la comunidad”, declaró la edil.