Familiares de joven atropellado realizan manifestación en Monclova para exigir justicia

Monclova
/ 9 febrero 2018

La madre de Kevin dice que los gastos del hospital ascienden a 350 mil pesos

Monclova, Coahuila.- Familiares y amigos de un joven de 16 años que fue atropellado por un repartidor de periódicos, organizaron una manifestación para exigir al responsable del accidente, a la empresa donde trabaja y a seguros Axxa, liquidar la cuenta del hospital que asciende a los 350 mil pesos.

La señora Perla Padilla informó que el pasado sábado 3 de febrero su hijo Kevin conducía una motocicleta por la avenida San José cuando recibió el impacto de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

El muchacho fue atendido en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social pero ante la falta de un neurocirujano y la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital de Especialidades en donde se le práctico una operación por presentar fractura craneoencefálica.

$!Familiares de joven atropellado realizan manifestación en Monclova para exigir justicia

Su madre comentó que hasta el momento nadie se quiere hacer responsable de los gastos del hospital, la cuenta actual es de 350 mil pesos y se incrementa cada día que Kevin permanece internado.

"Por eso convocamos a esta manifestación, el conductor, el periódico el Tiempo y la empresa de seguros Axxa deben pagar la cuenta para que podamos sacar a mi hijo, él se encuentra bien y ya está en recuperación", expuso.

Las personas que se presentaron en la manifestación llevaron pancartas con la fotografía de Kevin y solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales, además de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia.

Perla Padilla mencionó que viven en la colonia Chinameca al oriente de la ciudad, trabaja en una maquiladora y su esposo es soldador, por lo que no pueden cubrir los gastos de la operación. "Apenas pude juntar 30 mil pesos para que lo recibieran en Especialidades, pero ya me están exigiendo el pago y no tenemos el dinero".

"Ha sido muy duro para nosotros, mi hijo se estaba muriendo y nadie, ni el seguro Axxa nos quiso responder pese a que las lesiones eran muy graves. Igual agradezco a toda la comunidad que se enteró del caso y que se ha acercado a ayudarme a conseguir dinero y con sus oraciones", agregó la señora.

Se informó que las manifestaciones continuarán hasta que alguien se haga responsable del accidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM