Gobierno le pone 'guardaespaldas' a maestra agredida de colegio Montessori de Monclova
Ashley Villaseñor ya cuenta con vigilancia
Monclova, Coahuila.- La dirección de de Seguridad Pública asignó una unidad y policías para vigilar la casa de la maestra del colegio María Montessori, Ashley Villaseñor, luego de ser atacada dentro de su domicilio por la señora Natasha Villarreal.
Carolina González, madre de la maestra, informó que el alcalde Alfredo Paredes López recientemente ofreció su apoyo para evitar que agredan nuevamente a su hija.
“Gracias a Dios el alcalde ya nos está apoyando con vigilancia desde el día de ayer, nos mandó una patrulla y no sólo nos beneficiamos nosotros también toda la colonia”, expuso.
Mencionó que las autoridades continúan integrando la carpeta de investigación por la denuncia que interpusieron en contra de Natasha Villarreal, quien es madre de tres niños que estudian en el colegio María Montessori.
A Natasha la acusaron de acudir al domicilio de Ashley, ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe, para golpearla y amenazarla de muerte por tener presuntamente una relación con su esposo.
Ashley fue atacada en la cabeza y rostro con adornos y otros objetos que estaban en su sala, los cuales ya se presentaron como evidencia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.