'La manzana de la discordia', en el caso de la maestra golpeada en Monclova

Monclova
/ 30 mayo 2018

El esposo de Natasha era una persona con recursos limitados que siempre estudió en escuelas públicas, mientras que Natasha en privadas; luego de casarse, Mariano entró al reducido círculo de la alta sociedad monclovense y se hizo de contactos

Monclova, Coahuila.- Para el cumpleaños número 40 de su esposa Natasha Villarreal, Mariano Flores le organizó una fiesta sorpresa en un conocido salón de la ciudad. Pese a que siempre acudían juntos a los eventos sociales y aparentaban tener una buena relación, los problemas de pareja orillaron a Natasha a cometer un delito.

De alguna manera se ligó a Mariano Flores en una relación sentimental con la maestra del colegio María Montessori, Ashley Villaseñor, de 26 años de edad, quien fue atacada dentro de su domicilio en la colonia Guadalupe presuntamente por Natasha Villarreal.

Desde que trascendió la noticia por la denuncia penal que se interpuso en contra de la señora Villarreal por el delito de lesiones e intento de homicidio por golpear a la víctima con objetos de vidrio en la cara y cabeza, la comunidad criticó las acciones de la madre en su equivocado intento de proteger a su familia.

$!'La manzana de la discordia', en el caso de la maestra golpeada en Monclova

Mariano Flores tiene tres hijos con Natasha, dos de ellos estudian en el colegio María Montessori y el mayor en el Instituto Cumbres.

Él era una persona normal con recursos limitados que estudió en escuelas públicas, mientras que Natasha siempre estudió en escuelas privadas. 

Luego de conocerse y casarse, Mariano entró en el reducido círculo social de Monclova y se hizo de contactos.

Por algunos años trabajó en Altos Hornos de México (AHMSA) pero fue despedido luego de un escándalo de corrupción que se dio en el departamento de adquisiciones. Posteriormente creó su propia empresa dedicada a la obra civil y en ocasiones ha trabajado para el Gobierno Municipal, no obstante, muchos se preguntan cómo ha logrado su fortuna en tan pocos años.

Los ingresos son suficientes para mantener a su familia por lo que Natasha Villarreal no tiene necesidad de un empleo y se dedica a cuidar a sus hijos.

La gente los conoce bien por tener a los niños en las escuelas más prestigiadas de Monclova y por ser socios del complejo deportivo Country Club.

El pasado miércoles 16 de mayo, Natasha entró con engaños a la casa de Ashley Villaseñor y presuntamente la golpeó con los adornos de la sala. Los vecinos, que ya rindieron su declaración ante la Fiscalía, fueron testigos de las amenazas de muerte y la visita se pudo acreditar por las cámaras de seguridad que captaron a la señora al momento se entrar y salir del domicilio.

Horas después de agresión, Natasha y Mariano continuaron asistiendo a los eventos sociales como si nada hubiera pasado. Pero el viernes 18 de mayo tras interponerse la denuncia, la pareja se encontraba en una reunión y a sus espaldas comentaban lo sucedido.

“Los vi juntos como siempre, estaban muy tranquilos, ella estaba muy bien platicando y bromeando, pero todos estaban comentando en secreto sobre la golpiza que recién le había dado a Ashley por una supuesta infidelidad de su esposo. No podíamos creer que estuvieran tan tranquilos si ya todos estábamos enterados de la denuncia”, compartió uno de sus conocidos.

Después de esa fiesta no los volvieron a ver  juntos y desconocen si hay una separación.

“No sabemos qué paso y no queremos juzgar porque es un tema delicado, pero ellos siempre se veían felices juntos, incluso Mariano le organizó una fiesta sorpresa a Natasha por su cumpleaños 40, en apariencia no tenían problemas”, señalaron.

No obstante, la señora Carolina González, madre de la afectada Ashley Villaseñor, comentó en una entrevista que Natasha Villarreal es una persona celosa que necesita atención especializada porque esta no sería la primera vez que ataca a jóvenes  por presuntamente tener una relación con su esposo. Los problemas son muchos aunque en su círculo social aparenten lo contrario.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM