Juez concede prisión preventiva en contra de Natasha Villarreal, la mujer que golpeó a una maestra en Monclova
La golpiza que arremetió Natasha contra una maestra de apenas 26 años de edad, se considera como un delito grave por parte del juez Hiradier Huerta, quien dará el resultado del veredicto
El Juez de Control ordenó la prisión preventiva de la señora Natasha Villarreal por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio calificado con los agravantes de dolo y ventaja en contra de la maestra Ashley Villaseñor.
En punto de las 11:00 horas inició la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal que se encuentra en el municipio de Frontera.
El Ministerio Público y la defensa de la maestra representada por el abogado René Chavez, solicitaron al Juez Hiradier Huerta dictar la formal detención como medida cautelar porque la acusada tiene la nacionalidad estadounidense y temen que huya a su residencia de Texas para evitar el proceso legal.
Durante la audiencia se mostraron las pruebas de la golpiza que recibió Ashley Villaseñor de 26 años de edad, presuntamente dentro de su domicilio en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe.
Las lesiones fueron hematomas en la cabeza, ruptura de piezas dentales, pérdida de la audición en un oido, entre otras, luego de ser golpeada con una esfera de adorno en reiteradas ocasiones.
Los abogados de Natasha Villarreal solicitaron al Juez la ampliación del término para presentar más pruebas en la siguiente audiencia, y en respuesta la defensa solicitó la prisión preventiva la cual fue concedida.
Esto provocó que los representes legales de la acusada renunciaran a la ampliación del término para desahogar este mismo día los datos de prueba y evitar que su cliente quede detenida.
La audiencia continúa en estos momentos y al final el Juez podría vincular a proceso a Natasha Villarreal por intento de homicidio con varias agravantes.