Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Suspenden trámites de plaqueo en Monclova por falla del servicio eléctrico

Monclova
/ 4 enero 2019

El servicio presentó una falla general que afectó al sistema informático

Monclova, Coahuila.- La Administración Fiscal del Estado informó que fueron suspendidos de manera temporal los servicios para el trámite de plaqueo vehicular que se ofrecen en la oficina de Recaudación de Rentas de Monclova y en diversos módulos de atención ubicados en centros comerciales.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la interrupción de los trámites fueron a consecuencia de un percance vial que se registró cerca de la oficina fiscal que dañó postes y un transformador. 

Por lo anterior el servicio eléctrico presentó una falla general que afectó al sistema informático para los trámites de plaqueo en la Región Centro.

“En conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, ya se trabaja en el restablecimiento de la energía eléctrica, con el fin de continuar otorgando el servicio a los contribuyentes, lo que se estará informando en breve”.

Los contribuyentes que se encontraban en las instalaciones de Recaudación de Rentas esperaron por horas que se restableciera el servicio, pero posteriormente obtuvieron una nueva cita y abandonaron el lugar. 

En el resto de las Administraciones Fiscales del Estado el servicio se presta de manera normal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio