Un llamado a la esperanza: Colectivo realiza misa en honor a personas desaparecidas de la Región Centro

Monclova
/ 29 marzo 2025
El colectivo ‘Juntos en Acción por Nuestros Desaparecidos’ y la parroquia Verbo Encarnado unieron fuerzas en una misa llena de esperanza y solidaridad

FRONTERA, COAH.- En las instalaciones de la parroquia Verbo Encarnado, en Frontera, se vivió un emotivo acto de fe y solidaridad, brindando consuelo y esperanza a las familias de personas desaparecidas en la Región Centro de Coahuila.

El colectivo “Juntos en Acción por Nuestros Desaparecidos, Región Centro Coahuila” se encargó de organizar una misa celebrada en honor a los seres queridos que han sido arrancados de sus hogares.

TE PUEDE INTERESAR: Monclova: Festival ‘Raíces Creativas’ reunirá talento local durante seis días de abril

$!El padre Paulo Sánchez ofreció palabras de consuelo y esperanza a las familias afectadas por las desapariciones.

El padre Paulo Sánchez, con palabras llenas de compasión y fe, ofreció consuelo a las familias y reiteró su compromiso de apoyo y solidaridad en la búsqueda de sus seres queridos.

La misa fue un llamado a la esperanza y la resiliencia para aquellos que buscan respuestas y justicia.

$!La misa en la parroquia Verbo Encarnado reunió a alrededor de 70 personas que mostraron su solidaridad con las víctimas.

En un momento especialmente emotivo, el párroco anunció que se reunirá con los integrantes del colectivo “Juntos en Acción por Nuestros Desaparecidos, Región Centro Coahuila” para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones y justicia.

La ceremonia contó con la asistencia de alrededor de 70 personas, quienes se unieron en oración y solidaridad con las familias de personas desaparecidas. Este acto se convirtió en un recordatorio de que no están solas en su lucha.

Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Noreste, con una especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila, actual corresponsal de la Región Centro del Estado de Coahuila con una trayectoria de 10 años en el periodismo

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM