Motociclista es trasladado grave a hospital de Saltillo tras colisionar contra vehículo
COMPARTIR
Un motociclista resultó gravemente herido al perder el equilibrio presuntamente debido a conducir en estado de ebriedad. El incidente ocurrió cuando pasaba por un tope, lo que provocó una colisión con la parte trasera de un vehículo Ford estacionado.
Alrededor de las 02:00 horas, Javier, el involucrado, se dirigía hacia su hogar después de ingerir bebidas alcohólicas en compañía de su primo. Circulaba en la calle 27 de sur a norte, y al llegar a la intersección con la calle 10, en la colonia Lomas de Zapalinamé, perdió el equilibrio al pasar un bordo.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ebria mujer prende fuego a su domicilio mientras consumía sustancias con su hijo
El impacto resultó en una colisión significativa contra la parte trasera de un vehículo modelo Fiesta, dividiendo la motoneta en dos. Javier quedó tendido en el pavimento. El estruendo despertó a los vecinos, quienes encontraron al joven inconsciente mientras su primo intentaba reanimarlo.
La policía de Tránsito Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento del incidente y solicitó asistencia médica. Paramédicos de la Secretaría de Salud trasladaron al afectado a la Clínica número dos del IMSS debido a la gravedad de sus lesiones, siendo su estado de salud reservado.
Los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón, y el caso fue remitido al Ministerio Público de Asuntos Viales para determinar las responsabilidades correspondientes.