Mujer no hace alto y se lleva a taxi de encuentro en el centro de Saltillo
COMPARTIR
Un fuerte accidente ocurrido la mañana de este martes fue originado después de que la conductora de un vehículo no hiciera su alto correspondiente, golpeando un auto de alquiler al que mandó sobre unas protecciones de seguridad.
Alrededor de las 08:45 horas, donde se señaló como responsable a la conductora del vehículo Chevrolet Aveo que circulaba por Ignacio Allende con dirección a la zona centro de Saltillo, donde según testigos se pasó el semáforo en rojo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Escucha! Además de peligrosos, los cuetes pueden producir sordera
Con el frente del vehículo con placas de circulación FHU 280-B, golpeó la parte lateral derecha del taxi con placas B-222 DAN y número económico 2652-T, el cual circulaba por la avenida Presidente Cárdenas de oriente a poniente, el cual salió proyectado hacia unas protecciones de acero que se encuentran en una esquina.
El accidente llamó la atención de los testigos, quienes inmediatamente se pusieron a ayudar a los lesionados quienes por fortuna presentaba lesiones leves que no requirieron ambulancia en el lugar.
Aunque ambos automovilistas afirmaron tener la luz del semáforo en verde, conforme la sincronización de los mismos se percataron que la probable responsable fue la conductora del vehículo Aveo, siendo el caso consignado al Ministerio Público, donde se determinaría la responsabilidad de los participantes tras la revisión de las cámaras de vigilancia que hay en el lugar.