Mujer pierde el control y sufre accidente en carretera Sal-Mon; no se reportan heridos
COMPARTIR
Una mujer que transitaba sobre la carretera Ramos Arizpe perdió el control de su auto, saliendo de la vialidad
Una conductora que transitaba en dirección al norte sobre la carretera federal 40 Saltillo-Monterrey perdió el control de su vehículo, debido a que la velocidad que llevaba afectó en el funcionamiento de la unidad vehicular.
Las declaraciones apuntan a que la mujer transitaba sobre la vialidad a exceso de velocidad, cuando los neumáticos del automóvil dejaron de responderle, lo que provocó que este perdiera el control.
Testigos dijeron que la unidad giró varias veces sobre sí misma, para después golpear la valla de contención del carril izquierdo y chocar ligeramente por alcance a una camioneta Renault que iba enfrente.
Los presentes señalaron que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que al impactar “voló” dentro de su vehículo, golpeándose en la cabeza y terminando en el asiento del copiloto.
TE PUEDE INTERESAR: Niña de 6 años con diabetes infantil recibe visita de Santa Claus; saltillenses se unieron para hacerlo posible
Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes se encargaron de brindar atención médica a la mujer, para trasladarla a recibir valoración en un hospital particular.
La señalada como responsable fue identificada con el nombre de Eugenia Cortéz, quien manejaba un vehículo modelo Lincoln de color beige.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 40 en Ramos Arizpe, en dirección de sur a norte, a la altura del Motel Villamagna, lo que causó el cierre del carril izquierdo y central.