Mujer sufre aborto en estación de Bomberos; tenía 7 meses embarazada

Coahuila
/ 1 mayo 2022

No alcanzó a llegar a hospital y se le viene producto sin vida.

Una joven sufrió un aborto al llegar a las instalaciones de la estación sur de Bomberos.

Fue identificada como Aide Estefanía “N” de 24 años de edad y fue trasladada al Hospital General donde permanece internada bajo observación.

La joven tenía más de 30 semanas de embarazo equivalente a siete meses y se encontraba en su domicilio ubicado en Rincón de los Pastores, cuando sufrió contracciones y le sobrevino el aborto.

Fue a través del número de emergencias 911, que se pidió auxilio para que los paramédicos acudieran atender a Aide.

Al no llegar la ambulancia la abordaron a una camioneta particular y se trasladaron rumbo a la estación Dos de Bomberos.

A su llegada a la base donde se le vino el producto solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC) para que tomarán conocimiento y dieran fe del feto.

Se inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y determinar si hay o no delito que seguir.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM